Hockey: Salen a la venta las entradas para alentar a Argentina en Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 febrero 2019

Hockey: Salen a la venta las entradas para alentar a Argentina en Buenos Aires

Las entradas para la tercera y cuarta fecha de la FIH Pro League ya se pueden adquirir a través del portal de Ticketek. Las Leonas y los Leones enfrentarán a Alemania y Holanda el 22 y 24 de febrero, respectivamente, en las instalaciones del CeNARD. 


El mejor hockey internacional llega en esta oportunidad a Buenos Aires. Después de la presentación de las Leonas y los Leones en Córdoba, con entradas agotadas, en el debut de la primera edición de la FIH Pro League, las siguientes fechas tendrán sede en el CeNARD con la participación de Alemania y Holanda.

Las entradas para la tercera y cuarta fecha del prestigioso certamen internacional ya se encuentran a la venta. Las mismas están disponibles desde cualquier punto del país a través del portal de Ticketek a un valor de $500 por jornada que incluye los dos partidos. 

El viernes 22 de febrero, desde las 18.30 horas, las Leonas se medirán ante el conjunto alemán (5° del ranking mundial) buscando mantener el invicto luego de vencer a Bélgica e igualar ante Estados Unidos, en tanto que a partir de las 21 horas, los campeones olímpicos harán lo propio ante el combinado masculino, sexto en el ranking, buscando la primera victoria en el certamen. 

El domingo 24, en el marco de la cuarta fecha de la FIH Pro League, los Leones abrirán la jornada a las 16 horas ante Holanda (3°), mientras que las dirigidas por Carlos Retegui jugarán ante las campeonas del mundo a partir de las 18.30 horas.

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más