Ciclismo: Borrajo gana y se viste de líder en la Doble Bragado - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 febrero 2019

Ciclismo: Borrajo gana y se viste de líder en la Doble Bragado

La 84ª Doble Bragado volvió a cambiar de mando, este viernes en la llegada a Bragado el triunfo fue para Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy), que ahora se vistió como líder de la general de la competencia que este sábado tendrá una jornada crucial de cara a la definición.


Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) se quedó con la etapa y pasó a ser el nuevo líder de la clasificación general de la 84ª edición de la Doble Bragado, tras 3 horas y 45 minutos de carrera, superó a su compañero de equipo Sergio Fredes y al uruguayo Fabián Aguilar (Club Ciclista Tacuarembó).

Una vez más la etapa estuvo marcada por los intentos de fuga, varios de ellos con participación de los equipos São Francisco Saúde / Klabin / Ribeirão Preto de Brasil y el Municipalidad de Carlos Casares, que fueron de los más activos del día.

En la meta sprint de Los Toldos los puntos fueron para Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy), Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) y Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo) y al paso por 9 de Julio la bonificación quedó en manos de Gastón Martínez (Transporte El Sol), Héctor Aguilar (Club Ciclista Tacuarembó) y Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy).

Este sábado la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva vivirá una jornada definitoria desde las 9 horas se pondrá en marcha el primer ciclista para buscar los 16 kilómetros de contrarreloj individual y por la tarde desde las 16:30 horas tendrá lugar la etapa reina en el circuito callejero de Bragado.

Aníbal Borrajo llega como líder de las Metas Sprint y de la general individual y Nahuel D’Aquila sigue siendo el mejor Sub 23 y además tiene un pie en el podio de la general, pero saben que aún no hay nada definido y que quien salga vestido como líder luego de la doble jornada del sábado tendrá gran parte de la general en sus manos.

Resultados, click aquí.

Fuente: Prensa Doble Bragado 
Foto: Luis Rojo Mallea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más