Sudamericano Sub 20: Argentina volvió a caer con Ecuador en el Hexagonal Final - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 enero 2019

Sudamericano Sub 20: Argentina volvió a caer con Ecuador en el Hexagonal Final

La selección de Ecuador triunfó 2-1 ante Argentina y fue el único equipo en sumar tres unidades en el Hexagonal Final del CONMEBOL Sudamericano Sub 20, donde Brasil y Colombia (0-0), no se hicieron daño, mientras que Venezuela y Uruguay firmaron un empate 1-1.

Thiago Almada de tiro libre a los 26’ minutos abrió la cuenta para Argentina, pero Ecuador tenía otros planes y con goles de Leonardo Campana y José Cifuentes, a los 37’ y 73’ minutos, se anotó un triunfo de oro en la primera fecha del hexagonal.

Más punzantes y veloces en la ofensiva, Ecuador se quedó con un duelo vital para sus aspiraciones de clasificación. Sin embrago, la Albiceleste abrió la cuenta, mediante un tiro libre ejecutado por Almada.

Las cosas fueron acomodándose para ‘los pibes’ hasta que, una jugada bien elaborada, desembocó en la igualdad de Campana a los 37’, con el 1-1 se fue la primera parte.

Tras la reanudación, Argentina comenzó mejor, hilvanando acciones e inclinando la cancha a su favor.

El encuentro cobró en vivacidad. Con el correr del cronómetro del juego, los dirigidos por Jorge Célico, se resguardaron más, sin embargo, un tiro libre cobrado por Cifuentes fue la llave del triunfo Tricolor, que toma delantera.

Fuente: CONMEBOL.com
Foto: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más