Fútbol: Estudiantes con pilcha nueva - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 enero 2019

Fútbol: Estudiantes con pilcha nueva

La marca deportiva Under Armour presentó la camiseta durante el primer partido del equipo en la reanudación de la Superliga contra Vélez. La casaca, con los últimos adelantos tecnológicos de la marca y el emblema de los 50 años de la Copa Libertadores, promete conquistar el corazón de los Pinchas.


Under Armour presentó la nueva camiseta de Estudiantes de La Plata durante el primer partido que disputó el equipo en la reanudación de la Superliga. Para que ningún Pincha se quedara afuera de la develación, la marca logró que el partido jugado contra Vélez en la cancha de Quilmes, el lunes 28, se transmitiera por la señal abierta de TNT, por fuera del pack fútbol. 

La casaca, con los últimos adelantos tecnológicos de la marca, cuenta con la frase “Campeón del Mundo” inscripta en el interior del cuello, además del ya clásico lugar en la parte baja de la espalda, recordándoles a los Pinchas una de sus mayores proezas. Siguiendo esta línea, el diseño destaca con su reconocimiento a los 50 años de la Copa Libertadores en 1969.

Under Armour forjó su reputación a nivel mundial gracias a adelantos tecnológicos en calzado e indumentaria para alto rendimiento deportivo. La nueva camiseta de Estudiantes está fabricada con tecnología Heat Gear que regula la temperatura corporal.

La marca desembarca en el fútbol argentino en 2019 con un historial en varios equipos internacionales, como Southampton (Inglaterra), Fluminense y Sport Recife (Brasil), Colo Colo y Universidad Católica (Chile), Saint Pauli (Alemania), Cruz Azul (México), Lokomotiv Moscú (Rusia), Omiya Ardija (Japón) y AZ Alkmaar (Holanda).





Fuente y fotos: Prensa Under Armour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más