Sudamericano Sub 20: Argentina cayó ante Ecuador - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 enero 2019

Sudamericano Sub 20: Argentina cayó ante Ecuador

La Selección que dirige Fernando Batista perdió 1 a 0 y ahora deberá ganarle a Uruguay y Perú para aspirar a clasificar al Mundial de Polonia.


La Selección Argentina juvenil sufrió este martes nuevamente su falta de efectividad, aunque esta vez ante Ecuador pagó aún más caro con una derrota por 1 a 0 que lo deja sin margen de error en busca de la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se realiza en Chile.

En busca de una plaza al Mundial de Polonia 2019, los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista -que venían de empatar 1 a 1 con Paraguay el domingo- sufrieron el tanto de Alexander Alvarado a los 9 minutos del segundo tiempo.

Así, Argentina quedó con sólo un punto en la tabla -aunque ya quedó libre en la primera fecha- y deberá buscar la clasificación frente a Uruguay -jueves a las 20:45- y Perú, en las últimas dos fechas del Grupo B.

Los primeros tres equipos de la tabla de posiciones avanzarán a la próxima instancia, donde se definirán los cuatro clasificados al Mundial y a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ecuador, conducido por el argentino Jorge Célico, llegó a los seis puntos luego de haber goleado a Paraguay en el debut y perdido frente a Uruguay.

Por eso, para Argentina será más que clave el clásico rioplatense contra Uruguay, exigida por lograr la primera victoria en el certamen.

Fuente: Noticias Argentina
Fotos: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más