Los eventos de prueba de Tokio 2020 serán calificados como "READY STEADY TOKYO" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 enero 2019

Los eventos de prueba de Tokio 2020 serán calificados como "READY STEADY TOKYO"

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 presentó hoy el nombre y el logotipo oficial de los eventos de prueba que organizarán.


El nombre de la marca, "READY STEADY TOKYO", pretende expresar la emoción que sigue creciendo a medida que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 se acercan. Se deriva del "listo, preparados, ya!" que se usa para comenzar una carrera, con "STEADY" que además significa que Tokio 2020 se mantiene en su rumbo trazado mientras se dirige hacia su objetivo de albergar juegos increíbles. El mensaje general de la marca es "Estamos listos para Tokio 2020. Mantengámonos concentrados a medida que avanzamos hacia un éxito en los Juegos".

El diseño del nuevo logotipo, expresado con pinceladas que hacen eco a la caligrafía japonesa, está inspirado en la pasión y los poderosos movimientos de los atletas dinámicos, exudando sudor, salpicando agua y levantando tierra mientras compiten.

"READY STEADY TOKYO" brindará a los organizadores una valiosa experiencia en la gestión de eventos en las sedes olímpicas y paraolímpicas. Otros eventos de prueba permitirán al público japonés echar un vistazo a los mejores atletas del mundo en esas disciplinas, incluidos los posibles competidores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, mientras descubren nuevos deportes y nuevos héroes.

En general, se llevarán a cabo 56 eventos de prueba hasta mayo de 2020, algunos durante los eventos deportivos nacionales e internacionales programados que se llevarán a cabo en Japón durante los preparativos para los Juegos de Tokio 2020, y otros 22 que incluyen eventos de prueba olímpicas y paralímpicas organizadas por Tokio 2020. La nueva marca y el logotipo aparecerán exclusivamente en los eventos dedicados.

Para Tokio 2020, el objetivo de los eventos de prueba será proporcionar a su personal de administración y operaciones experiencia práctica en la ejecución de eventos y permitirles colaborar con socios de entrega para garantizar el funcionamiento sin problemas de los Juegos. Los eventos de prueba son una parte importante del programa de preparación operacional más amplio para los Juegos, que incluye capacitación y ejercicios completos para Tokio 2020 y socios.

Texto: Damián Fanelli
Fuente: Prensa Tokio 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más