Hockey: Pakistán no formará parte de la FIH Pro League 2019 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 enero 2019

Hockey: Pakistán no formará parte de la FIH Pro League 2019

La FIH comunicó la suspensión de Pakistán en la FIH Pro League 2019, dado que el equipo asiático había comunicado a la máxima institución del hockey internacional su ausencia en las primeras tres fechas que incluía la visita a nuestro país. 


Pakistán no participará en la FIH Pro League 2019. La Asociación de Hockey de Pakistán informó hoy a la Federación Internacional de Hockey (FIH) que no podría jugar sus primeros tres juegos planeados contra Argentina, Australia y Nueva Zelanda, citando "circunstancias inevitables". Por lo tanto la FIH tomó la decisión de suspender al equipo asiático de la Pro League de 2019 para no poner en peligro la regularidad del evento que se inició con éxito el sábado pasado en Valencia.

El CEO de FIH, Thierry Weil, dijo: "Es lamentable que Pakistán haya decidido retirarse de los primeros juegos de la Liga Pro de FIH. En consecuencia, a la FIH no le quedó otra opción que suspender a Pakistán del resto de la temporada de la competencia".

La FIH Pro League es una nueva competición que forma parte de la nueva cartera de eventos de FIH. Es una liga global de local y visitante que involucra a muchas de las principales naciones del mundo de hockey, hombres y mujeres, por un período de seis meses.

La no participación de Pakistán no tiene impacto en el formato de la competencia. Los ocho equipos de hombres de la FIH Pro League jugarán entre ellos de manera individual y desde el hogar de enero a junio.

Fuente: FIH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más