El reloj avanza más cerca de Tokio 2020 con la última entrega de los eventos de prueba - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 enero 2019

El reloj avanza más cerca de Tokio 2020 con la última entrega de los eventos de prueba

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 anunció hoy la tercera fase de su calendario de eventos de prueba. Dieciséis eventos se anunciaron en el primer calendario publicado el 2 de octubre y otros 20 eventos se agregaron en el segundo anuncio el 22 de noviembre.


Este último anuncio contiene el calendario para 15 eventos adicionales. Una pequeña cantidad de eventos aún están en discusión con las federaciones internacionales y nacionales relevantes, y Tokio 2020 los agregará al calendario una vez que se confirmen.

En total, 56 eventos de prueba se llevarán a cabo durante el período comprendido entre septiembre de 2018 y mayo de 2020. Algunos serán parte de los eventos deportivos internacionales programados que se llevarán a cabo en Japón durante la preparación de los Juegos de Tokio 2020, mientras que otros se dedicarán a eventos olímpicos y eventos de prueba paralímpicos organizados por Tokio 2020.

Algunos eventos de prueba permitirán al público japonés echar un vistazo a los mejores atletas del mundo en esas disciplinas, incluidos los posibles competidores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, una oportunidad emocionante para aquellos que piensan venir a los Juegos a descubrir nuevos deportes y nuevos héroes. Los eventos de prueba brindarán a los organizadores la oportunidad de experimentar eventos deportivos en las instalaciones olímpicas, en algunos casos por primera vez. Para Tokio 2020, el objetivo de los eventos de prueba será proporcionar a su personal administrativo y operativo experiencia práctica en la organización de eventos, lo que les permitirá colaborar y familiarizarse con los socios de entrega para garantizar el buen funcionamiento de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

La mayoría de los eventos de prueba se llevarán a cabo en tres etapas. La primera se centrará en los deportes al aire libre y los eventos que se celebrarán entre julio y septiembre de 2019. La segunda etapa se centrará en los deportes de interior y se celebrará desde octubre de 2019 hasta febrero de 2020. La tercera serie se llevará a cabo entre marzo y mayo de 2020, y los organizadores se enfocarán principalmente en establecer y confirmar las comunicaciones y las líneas de informe en los eventos finales.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa Tokio 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más