Tokio 2020 presenta el concepto de Relevo de la Antorcha Paralímpica: “Comparte tu luz” - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 diciembre 2018

Tokio 2020 presenta el concepto de Relevo de la Antorcha Paralímpica: “Comparte tu luz”

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020 anunció hoy que el concepto detrás del Relevo de la Antorcha Paralímpica de Tokio 2020 será "Comparte tu Luz". Esto expresa la determinación de Tokio 2020 de ayudar a lograr una sociedad totalmente inclusiva mediante la asamblea y reunión de la "luz", los seres humanos, que brindan esperanza y apoyo a los demás.


La visión subyacente del Comité Paralímpico Internacional para el Relevo de la Antorcha Paralímpica es "La llama paralímpica es para todos: la acumulación de la pasión de todos por los Juegos Paralímpicos genera la llama". Apoyando esta visión, Tokio 2020 tiene como objetivo mantener el impulso y la emoción de los Juegos Olímpicos durante el período de transición a los Juegos Paralímpicos, y comunicar el espíritu y los valores de los Juegos Paralímpicos: Coraje, Determinación, Inspiración e Igualdad. También se espera que los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 brinden a todos la oportunidad de reflexionar sobre una nueva asociación entre los seres humanos, y entre los seres humanos y la sociedad, y ayuden a todos a darse cuenta de que existe una "unidad en la diversidad".

La ruta del Relevo de la Antorcha Paralímpica se dirigirá a través de la ciudad anfitriona de Tokio, así como a través de las prefecturas de Saitama, Chiba y Shizuoka, cada una de las cuales albergará eventos Paralímpicos. Tokio 2020 coordinará sus planes con todas las demás prefecturas en todo el país y tendrá tantas prefecturas como sea posible participando en todos los aspectos del Relevo, como ser anfitrión de un evento de encendido de la llama.

Tokio 2020 continuará trabajando en estrecha colaboración con todas las partes interesadas para lograr un Relevo de la Antorcha inspirador y unos Juegos Paralímpicos exitosos. 

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa Tokio 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más