Presentan el diseño de las medallas para los Juegos Mundiales de Playa 2019 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 diciembre 2018

Presentan el diseño de las medallas para los Juegos Mundiales de Playa 2019

El diseño de la medalla para los Juegos Mundiales de Playa ANOC San Diego 2019 fue revelado, con un aspecto único inspirado en la "hermosa conexión con la naturaleza" de los deportes de playa.


Los diseños de medallas se revelaron por primera vez el 28 de noviembre a la audiencia de la Asamblea General de ACNO en Tokio, que incluyó representantes de los 206 Comités Olímpicos Nacionales y más de 1,400 delegados. 

“Los Juegos Mundiales de Playa de ANOC son un evento innovador que merece un enfoque nuevo en todos los aspectos. Estas medallas representan ese espíritu de innovación y esa hermosa conexión con la naturaleza que veremos en San Diego 2019, con atletas de clase mundial que competirán en armonía con la playa y el océano”, dijo la Secretaria General de ANOC, Gunilla Lindberg.

Junto con la revelación de la medalla, San Diego 2019 debutó un video promocional con voces de atletas y líderes deportivos de todo el mundo, que fue recibido con entusiasmo por la Asamblea General de ACNO. 


Para finalizar la presentación, el comité organizador local anunció la finalización de los contratos con proveedores clave para la entrega de eventos, producción de video, transporte y promoción.

“Somos increíblemente afortunados de trabajar con compañías que garantizan la experiencia de clase mundial y el conocimiento local. Estos proveedores nos ayudarán a lograr nuestros objetivos de ofrecer un evento excepcional con un impacto ambiental mínimo", dijo el Presidente del comité organizador local de San Diego 2019, Vincent Mudd.

Los Juegos Mundiales de Playa ANOC 2019 ya tienen 44 atletas NOC calificados, mientras que se espera que más de 1,300 atletas de todos los continentes olímpicos compitan en el evento. Con 15 deportes durante seis días y procedimientos de calificación de antemano orientados a atraer a los mejores atletas del mundo, el evento será compacto, eficiente y emocionante. Los Juegos comenzarán el 10 de octubre de 2019 y se llevarán a cabo en la emblemática Mission Beach.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa ANOC World Beach Games San Diego 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más