Sánchez-Gutiérrez quieren demostrar su nivel en el Buenos Aires Padel Master - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 noviembre 2018

Sánchez-Gutiérrez quieren demostrar su nivel en el Buenos Aires Padel Master

El mejor padel del mundo llega a La Rural del 5 al 11 de Noviembre y hay varios candidatos a quedarse con el título de campeón.


Todo listo para el arranque del Buenos Aires Padel Master, la fecha argentina del World Padel Tour (WPT) que se disputará desde el próximo lunes en La Rural y ya promete entretenidos cruces y partidos destacados desde el inicio del evento, en el que los argentinos Maxi Sánchez y ‘Sanyo’ Gutierrez buscarán corroborar su condición de la mejor dupla del mundo.

Nacido en 1986 en Villa Mercedes–San Luis, Argentina- Maxi Sánchez es uno de esos jugadores ya clásicos del World Padel Tour que con paciencia, esfuerzo y sacrificio ha ido escalando posiciones para estabilizarse entre las parejas más importantes y que pudo lograr lo que, hasta ahora, parecía un reto imposible, llegar a ser el No. 1 del mundo y, junto a Sanyo Gutiérrez, la dupla al tope del Ranking.

“Estoy ansioso porque arranque el torneo de Buenos Aires”, afirmó Sánchez. “Cada vez que vuelvo a Argentina a jugar y piso la cancha de La Rural es una emoción muy grande y un sentimiento único que solo se da en este torneo. Los espero a todos ahí para vivir el mejor pádel del mundo”, dijo. “Maxi” y “Sanyo”, que pasan un gran momento en los escenarios europeos jugaron en pareja desde chicos y han vuelto a hacerlo esta temporada con destacados resultados.

“Siempre va a ser el torneo más especial”, apuntó Gutiérrez, quien ha tenido destacados resultados en las dos últimas ediciones del Buenos Aires Padel Master. “Jugué las dos finales, tuve en frente a la pareja No. 1 y es una emoción terrible llegar este año a mi país como la mejor dupla y espero hacerlo bien”, consideró y se puso un objetivo para la próxima semana: “Ojalá llegue a una nueva final y si no es así disfrutaré porque se te pone la piel de gallina”.

En tanto, el público de La Rural disfrutará también del talento y la experiencia de Juan Martín Díaz, quien tras una temporada de transición, se ha recuperado y ha vuelto a conseguir el ritmo de juego que lo llevó al puesto más alto del ranking. Así, el zurdo buscará desplegar todo ese potencial en su país.

También dirá presente el chaqueño Franco Stupaczuk, quien se ha afirmado entre las principales paletas del mundo y ya quiere ser uno de los consagrados. En tanto, otro de los preferidos del público por su enorme carisma, el argentino -oriundo de Bahía Blanca-Miguel Lamperti, podría convertirse en una amenaza con su coterráneo Juani Mieres e intentará meterse en la pelea por el trofeo mayor.

Fuente y fotos: Prensa Buenos Aires Padel Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más