Sanchez-Gutiérrez pasan a semifinales. Allemandi-Gómez primeros finalistas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 noviembre 2018

Sanchez-Gutiérrez pasan a semifinales. Allemandi-Gómez primeros finalistas

Maxi Sanchez y Sanyo Gutiérrez no solamente llegaron a Buenos Aires como la mejor pareja del mundo, también han mostrado en La Rural un despliegue único y contundente que los ha llevado sin freno hasta semifinales.


Este viernes se lucieron en ataque y defensa, y no tuvieron piedad ante los siempre complicados Miguel Lamperti y Juani Mieres para vencerlos por doble 6-3.

Por su parte, Juan Martín Diaz y Paquito Navarro siguen compitiendo en un alto nivel, con pasajes en los que se lucen y otros en los que, pese a la presión, se enfocan en seguir respetando unos patrones bien claros de juego. Hoy lograron quedarse con el triunfo por 6-3 y 7-6  para meterse entre los cuatro mejores del torneo. 

“El público argentino ya se sabe que es muy afectuoso y encima nos ven una vez por año y por eso explotan”, analizó el zurdo de Mar del Plata. “Es un placer y también presión y nervios al mismo tiempo y sentimos la obligación de jugar bien”, consideró y aseguró: “de a poco vamos a buscar que mejoremos en cada partido y a ver que pasa en semifinales”. Haber sido No. 1 durante tantos años no impide seguir teniendo la aspiración de ser mejor luego de cada encuentro. 

Será una semifinal entre Sanchez-Gutiérrez y Díaz-Navarro. 

En tanto, el balance del viernes para los argentinos Agustin Gomez Siilingo y Adrián Allemandi fue perfecto por mérito propio tras un esfuerzo superlativo para dar vuelta un encuentro que parecía sentenciado luego de que Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón se adelantaran por 6-3 y 3-0 en el segundo set demostrando toda su calidad y experiencia. No obstante, Allemandi-Gomez nunca bajaron los brazos, se volvieron bien sólidos y comenzaron a neutralizar el juego y la potencia de los rivales para equiparar el desarrollo al llevarse la segunda manga por 6-4. En el tercer set, Belluati-Lebrón también tuvieron un quiebre de ventaja que no pudieron estirar y la definición se estiró hasta un tie-break final altamente emocionante y que sacó a relucir la personalidad de la dupla argentino

El primer partido de cuartos de final fue un duelo 100% español entre Uri Botello-Javier Ruiz se impusieron por un apretado 7-6 6-2 contra José Antonio García Diestro y Martin Sanchez Piñeiro. No obstante, lamentablemente, Botello se resintió de una lesión en su rodilla para que la dupla deba finalizar su participación de forma agridulce sin poder presentarse al encuentro de semifinales de este sábado poniendo a la pareja Gomez Siilingo - Allemandi directamente en la definición del Buenos Aires Padel Master. Un premio al esfuerzo y a la dedicación para jugadores que hace años viniendo poniendo empeño y dedicación desde abajo.

Fuente y fotos: Prensa Buenos Aires Padel Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más