Open de Argentina Footgolf antes del Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 noviembre 2018

Open de Argentina Footgolf antes del Mundial

Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre se disputará en Argentina el último Major del año en el universo del FootGolf. La cita de lujo será en en el Golf Club Praderas, Luján. Cancha más que reconocida en el mundo del golf y homologada por la PGA.


Entre los nombres más fuertes del circuito mundial se encuentran el actual número 1 del ránking mundial, el inglés Ben Clarke, el suizo Lionel Jacot, y los argentinos Roberto Fabíán Ayala (ex seleccionado de Fútbol Argentino), Nicolás García (número 2 del ránking mundial y campeón Europeo 2108) y Sebastián Pelliccioni (campeón Argentino 2012, Liga Profesional 2015, y mundialista por Argentina en Hungria 2012 y Argentina 2016).

La dupla técnico del seleccionado argentino, conformada por Sergio Fabián Vazquez (Selección Argentina de Fútbol Mundial 1994 y Mundial de FootGolf 2016) y Alejo Mendive (Mundiales de FootGolf Hungria 2012 y Argentina 2016), utilizarán este torneo para cerrar la lista de convocados.

Se disputan 6 Majors al año como parte del Circuito Mundial o World Tour y Buenos Aires será sede del sexto y último de éstos. Francia; Holanda, Italia, Estados Unidos, Japón y ahora la Argentina fueron las plazas seleccionadas este año por la FIFG (Federación Internacional de FootGolf) para dichos torneos, que congregan a la elite mundial de jugadores de este creciente deporte. Deporte que celebrará su tercer campeonato del mundo en diciembre, en Marrakech, Marruecos, con más de 40 países clasificados disputando las modalidades individual y por equipos.

El torneo de este fin de semana será disputado por más de 140 jugadores de 7 países y otorgará plazas directas para representar a la Argentina en Marruecos.

La sinergia entre el club, representado por su presidente Jorge Omar Martinez, la Asociación Argentina de FootGolf, presidida por Javier De Ancizar, y la empresa Demo Tour posibilitaron este logro a nivel mundial.

Fuente y foto: Prensa Footgolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más