Hockey: Las Leonas viajan a China para el Champions Trophy - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 noviembre 2018

Hockey: Las Leonas viajan a China para el Champions Trophy

Este miércoles (21 hs, Ezeiza), las Leonas se embarcarán con destino a China, sede del Trofeo de Campeones que se desarrollará entre el 17 y el 25 de noviembre. Será el último certamen de la temporada para las dirigidas por Agustín Corradini.


Este martes las Leonas afrontaron el último entrenamiento en Buenos Aires antes de partir con destino a China. Las dirigidas por Agustín Corradini buscarán cerrar de la mejor manera la temporada tras el séptimo lugar en la Copa del Mundo de Londres. Del 17 al 25 de noviembre disputarán el Trofeo de Campeones y llegarán a Changzhou como defensoras del título.

El debut albiceleste está pautado para el sábado 17 e iniciará a las 3 am de nuestro país. En la segunda fecha -domingo 18- las Leonas se medirán ante Holanda, flamante campeón del mundo, a partir de las 5hs. El martes 20, en el marco de la tercera fecha, Argentina enfrentará las locales, a las 3 hs. El jueves 22, en lo que será la cuarta jornada, las dirigidas por Agustín Corradini jugarán frente a Japón, país invitado por la FIH y próxima sede de los Juegos Olímpicos (Tokio 2020); el encuentro está programado para la 1 am. En el último cruce de la primera ronda -sábado 24- chocarán ante las británicas (5 hs), últimas campeonas olímpicas.

Argentina -número cuatro del ranking mundial- consiguió la clasificación al certamen tras haber conquistado el último título del certamen jugado en Londres en 2016. Es para destacar que las Leonas llegan como las máximas ganadoras en la historia del torneo. De 22 ediciones disputadas, Argentina se quedó con siete, seguida por Australia y Holanda, con seis cada uno. Además, Corea, China y Alemania conquistaron en una oportunidad el certamen.

El plantel partirá este miércoles 7 de noviembre (Vuelo UA de United Airlines N° 978, 21 hs) desde Ezeiza.



Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más