El presidente de Lima 2019 confirma que el 95 por ciento de las obras se completará en marzo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 noviembre 2018

El presidente de Lima 2019 confirma que el 95 por ciento de las obras se completará en marzo

El presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus, afirmó que el 95 por ciento de las obras de construcción para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos estarán listas para marzo del próximo año.


Los Juegos Panamericanos se llevarán a cabo por primera vez en Perú del 26 de julio al 11 de agosto y los Juegos Parapanamericanos se llevarán a cabo del 21 de agosto al 1 de septiembre.

En una conferencia organizada por la Asociación de Periodistas del Perú, Neuhaus ofreció una actualización sobre el progreso de los lugares de competencia, incluidos VIDENA, el Centro Deportivo de Villa El Salvador, el Centro Deportivo Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo y la Aldea Regional del Callao, y el estadio de la Universidad Nacional de San Marcos.

Con respecto a la Villa de los Atletas en Villa El Salvador, el lugar principal de los Juegos, Neuhaus anunció que se completaría en los próximos meses porque la empresa constructora tenía un plazo de entrega en febrero de 2019.

El principal desafío, agregó, sería la organización de los Juegos Parapanamericanos, en términos de proporcionar instalaciones accesibles para los atletas de las 33 naciones en competencia y el público que asiste a las competiciones.

Neuhaus señaló que alrededor de 10,000 periodistas y funcionarios técnicos de 41 países participarán en los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en 40 sedes.

Añadió que los Juegos Parapanamericanos se celebrarán en 14 sedes donde competirán 3.000 atletas.

Texto: Damián Fanelli
Fotos: ©Lima 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más