Ciclismo: Javier Caraballo da la nota en el Transcumbres - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 noviembre 2018

Ciclismo: Javier Caraballo da la nota en el Transcumbres

El joven entrerriano Javier Caraballo sorprendió a todos en el Transcumbres y se llevó la etapa entre Merlo y Santa Rosa de Calamuchita. Matías Baudino conservó su ventaja en la general y Carolina Repetto hizo lo propio en damas. Este sábado la competencia llega a su fin en Valle del Sol.


El Transcumbres regresó a Santa Rosa de Calamuchita y Javier Caraballo se quedó con todos los aplausos al ingresar en meta con 30 segundos de ventaja sobre Antonio Ortíz y Matías Baudino.

El entrerriano estuvo a la vanguardia, se mezcló con los nombres más pesados y sorprendió alzándose con el triunfo, algo que lo pone al tope de la general del Transcumbres Sprint.

La etapa salió desde Merlo y en el inicio del ascenso el pelotón se rompió y el representante de Santa Rosa de Calamuchita, Mauro Romero, se escapó del resto haciendo en solitario los 18 kilómetros de ascenso y empezando a descender por tierra cordobesa al frente de la carrera.

Pese a su gran esfuerzo fue superado por varios rivales, pero de igual manera hizo un gran trabajo y fue reconocido por el resto de los bikers al finalizar la etapa.

En las generales mandan Matías Baudino, Carolina Repetto y Javier Caraballo, pero para llevarse el premio mayor todavía tienen que superar la última etapa que no será ningún trámite.

Se trata de un parcial de 94 kilómetros que tendrán largada y llegada en el Complejo Valle del Sol en Santa Rosa de Calamuchita y en donde se sumarán los últimos 1500 metros de desnivel.

Sobre el mediodía los punteros estarán completando la prueba, luego de 6 días en donde se enfrentaron a sus propios límites y lograron superarse.

Fuente y foto: Prensa Transcumbres MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más