Ciclismo: Baudino gana y saca ventaja en el Transcumbres - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 noviembre 2018

Ciclismo: Baudino gana y saca ventaja en el Transcumbres

El cordobés Matías Baudino se quedó con la 4ª etapa del Transcumbres realizada entre Santa Rosa de Calamuchita y Merlo y se ubicó como único líder de la prueba. Entre las damas Carolina Repetto se mantiene arriba en la general y en el Transcumbres Sprint el entrerriano Javier Carballo cantó victoria. Este viernes la competencia regresa a Córdoba.


Este jueves los bikers volvieron a rodar en una extenuante etapa realizada entre Santa Rosa de Calamuchita y Merlo (San Luis), el recorrido de 106 kilómetros contó con la victoria de Matías Baudino, quien cumplió el trazado en 4 horas y 8 minutos.

El cordobés sufrió una caída en el comienzo de la etapa, pero se recuperó y luego tuvo que perseguir a Antonio Ortíz, quien hizo en fuga la primera parte del día, tras juntarse los dos que habían dominado las etapas anteriores, había que ver cual marcaría la diferencia y el campeón argentino de rally marathon fue el que pudo más.

Baudino consiguió varios minutos sobre el corredor español y ahora manda en el Transcumbres, pero todavía no hay nada dicho y tendrá que cuidar la diferencia si quiere la victoria.

Entre las damas Carolina Repetto empleó 7 horas y 1 minuto y se mantiene al frente de la general, acumulando mucha diferencia sobre el resto.

El parcial sirvió para dar inicio al Transcumbres Sprint, prueba que se disputa sobre 3 etapas y en donde Javier Carballo con 4 horas 44 minutos y Tania Díaz con 6 horas y media fueron los mejores en varones y mujeres respectivamente.

Tremenda etapa la corrida durante este jueves, cruzando las Sierras Grandes de los Comechingones y enfrentando al clima, que esta vez se presentó bien caluroso y con viento.

Este viernes la 5ª etapa del Transcumbres sale desde Merlo y regresa a Santa Rosa de Calamuchita, serán 105 kilómetros de recorrido, sumando 2600 metros más de desnivel, la mayoría de los cuales están en los primeros 18 kilómetros de la carrera.

El Transcumbres se va acercando al final, pero todavía quedan muchas emociones.

Fuente y foto: Prensa Transcumbres MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más