Hockey sobre patines en Buenos Aires 2018 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 octubre 2018

Hockey sobre patines en Buenos Aires 2018

El deporte que más títulos mundiales le dio a la Argentina en la historia, se podrá jugar y aprender, gratis, en el Paseo de la Costa de Vicente López, los días 7 y 8 de octubre.


El domingo 7 y lunes 8 de octubre de 10 a 17hs podrán todos los niños disfrutar de una experiencia única de jugar, divertirse y aprender el Hockey sobre Patines en forma gratuita (solo tenés que tener el pase olímpico gratuito solicitado en www.buenosaires2018.com) se llevará a cabo en el Paseo de la Costa de Vicente López.

El Hockey sobre Patines integra el programa de los Juegos Olímpicos a través del programa “Sport Initiation”, donde no es una competencia sino que se busca a través de distintas actividades que los todos los niños puedan jugar y aprender el deporte que más lauros le dio a nuestro país a lo largo de la historia (5 Campeonatos Mundiales Senior Masculinos, 5 Campeonatos Mundiales Senior Femeninos, 2 Ccampeonatos Mundiales SUB 20 y medalla de oro olímpica en Barcelona 92).

El espíritu de este programa es que los chicos puedan acercarte a la pista, donde habrá profesores especializados que darán clases de Hockey  con patines y sticks (palos) para que los chicos utilicen. La búsqueda de aprender jugando y poder disfrutar del deporte.

En el Paseo de la Costa de Vicente López se van a desarrollar, además, las competencias olímpicas de BMX y Patín Carrera.

Fuente: Press-Production

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más