Gerardo Werthein: “Es un sueño hecho realidad” - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 octubre 2018

Gerardo Werthein: “Es un sueño hecho realidad”

El Presidente del Comité Organizador Buenos Aires 2018, junto a Leandro Larrosa, director ejecutivo, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad, hablaron con la prensa en la conferencia oficial del inicio de Buenos Aires 2018.


En el espacio The Hall, ubicado en la zona internacional de la Villa Olímpica de la Juventud se realizó la conferencia de prensa oficial sobre el comienzo de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Lo que hemos hecho en la Ciudad es un éxito gracias al trabajo en equipo”, dijo Gerardo Werthein, presidente del Comité Organizador Buenos Aires 2018.

La presentación, a la que asistió prensa nacional e internacional acreditada para cubrir la primera celebración Olímpica en la historia con igualdad de género, además sirvió para anunciar la canción oficial de Buenos Aires 2018.

“Vamos juntos” es el título del tema producido por el Comité Organizador Buenos Aires 2018 en asociación con Disney, y que es interpretado por los jóvenes artistas Candelaria Molfese y Fernando Dente.

Otro de los temas expuestos ante la prensa del mundo en la conferencia fue la ceremonia de apertura del próximo sábado. Por primera vez en la historia del Movimiento Olímpico será fuera de un estadio, abierta al público y gratuita.

“La ceremonia inaugural será algo inédito. Queremos que todos vengan a celebrar y saludar a nuestros atletas y a los de los otros 205 países que competirán”, explicó Gerardo Werthein.

El próximo domingo comenzará la acción deportiva en los cuatro parques Olímpicos y sedes independientes. Como parte del legado que dejarán los Juegos, Werthein se refirió a la importancia de haber construido sedes que tendrán un valor futuro.

“Es importante destacar que el equipamiento deportivo y los escenarios son similares a la de los Juegos Olímpicos de mayores. Vamos a ofrecer una infraestructura de clase mundial para los atletas”, declaró Werthein.

Una vez finalizada la conferencia, los medios de prensa que asistieron pudieron disfrutar de un asado con la mejor carne argentina. 

Fuente: Prensa Buenos Aires 2018
Foto crédito: Agencia Vovopad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más