Vóley: Las Panteritas siguen firmes en el Final Four U20 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 septiembre 2018

Vóley: Las Panteritas siguen firmes en el Final Four U20

En su segunda presentación en el Final Four en Lima, Las Panteritas vencieron a Perú por 3-0 (25-15, 25-14, 25-XX) y así continúan con un andar perfecto en el torneo continental. Este sábado, el cierre de la primera fase contra Cuba, que este viernes perdió 3-2 contra República Dominicana.


En el primer set, Argentina dominó el desarrollo de punta a punta con Farriol y Ligorria como las más destacadas y frente a un equipo peruano demasiado irregular. De esta manera, Las Panteritas arrancaron de gran manera por 25-15.

En el segundo capítulo, después de un inicio con dudas, Argentina rápidamente volvió a meterse en el partido y de la mano de su saque y bloqueo se despegó 8-4. Con buenos pasajes de Corzo y Salinas, Las Panteritas manejaron el desarrollo y fueron muy superiores para ganarlo 25-14.

El tercer parcial tuvo un desarrollo mucho más parejo hasta la zona de definición. Perú aprovechó un juego irregular de las argentinas y se mantuvo a tiro en el marcador ante un equipo nacional que repartió sus salidas en ataque. Finalmente, Salinas selló el 25-23 para el triunfo en sets corridos.

Argentina: Victoria Mayer (2), Melisa Corzo (13), Tiziana Puljiz (4), Bianca Farriol (9), Ángeles Ligorria (11), Candela Salinas (11). Líberos: Zoe Gómez y Martina Castro. Ingresó: Martina Delucchi (5)

Perú: Claudia Palza (-), Flavia Montes (3), Camila Pérez (-), Kiara Montes (8), Ariana Arciniega (2), Camila Pineda (-). Líbero: Giuliana Bocanegra. Ingresaron: Yadhira Anchante (1), Thaisa McLeod (11), Daniela Muñoz (4), María López (3).

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más