Se presentaron las musculosas de la Maratón de Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 septiembre 2018

Se presentaron las musculosas de la Maratón de Buenos Aires

La 34ª edición del Maratón Internacional de Buenos Aires, largará el domingo 23 de septiembre a las 7h en la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe, donde también se ubicará el punto de llegada.


La carrera atravesará distintos barrios y avenidas de la ciudad y, por ese motivo, se realizarán cortes rotativos de calles desde las 4:30h. El horario límite para el cierre de la competición será a las 13h, aunque la mayor parte de los cortes se levantarán antes.

Los corredores, luego de la partida, tomarán por Avenida Figueroa Alcorta hasta Sarmiento y allí doblarán a su derecha para tomar Avenida del Libertador. Desde allí se llegará hasta Carlos Pellegrini para ingresar en la zona céntrica, pasar por Plaza de Mayo, y luego retomar la recta, subiendo por Autopista 9 de Julio Sur, desde Avenida San Juan hasta la bajada de Suárez. En ese momento comenzará el trayecto por el barrio de la Boca, se pasará delante de la Bombonera, y luego comenzará el regreso por la ya citada Autopista. Posteriormente, se continuará por Autopista Illia hasta la bajada de Sarmiento, Avenida Costanera, se bordeará Ciudad Universitaria hasta la salida a la rotonda del Puente Udaondo. Pasado dicho puente, y ya nuevamente en Figueroa Alcorta, se tomará esta avenida hasta el arco de llegada.

Detalles de cortes de calles


• Avenida Figueroa Alcorta entre Sarmiento y Udaondo se cortará a las 4:30h y se liberará desde Sarmiento hasta Juramento a las 8h. 

• Avenida del Libertador tendrá tomados 3 carriles del lado izquierdo, y a partir de Pueyrredón hasta Pellegrini, cortada en su totalidad. Esta avenida se liberará para las 8:30h en su totalidad.

• Carlos Pellegrini, Bernardo de Irigoyen y 9 de julio entre Avenida San Juan y Libertador, estarán cortadas hasta las 11h aproximadamente. El cruce de 9 de julio se realizará por Libertador y por Avenida Brasil.

• La Autopista 9 de julio Sur rumbo Norte se cortará en su totalidad entre las 6:30h y las 10:30h
Habrá cortes intermitentes en la zona de La Boca.

• Autopista Illia estará cortada hasta las 11:30h.

• Quienes tengan que dirigirse a Aeroparque, deberán acceder por Avenida Sarmiento y NO por Salguero.

• La zona de Ciudad Universitaria y cancha de River, estará cerrada hasta que llegue el último corredor a las 13h.

Fuente y foto: Prensa Carreras y Maratones Ñandú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más