Vóley: Sólida victoria de Argentina ante Cuba en Rosario - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 julio 2018

Vóley: Sólida victoria de Argentina ante Cuba en Rosario

En el primer partido de la serie amistosa como parte de la preparación para el Campeonato Mundial, Argentina derrotó a Cuba por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-16 y 25-11, en la ciudad de Rosario. Este lunes volverán a enfrentarse, desde las 20:30 y con transmisión a través de TyC Sports Play. 


Bruno Lima con 10, Cristian Poglajen, Agustín Loser y Martín Ramos con 8 fueron los máximos anotadores de Argentina. Por Cuba Miguel Gutiérrez anotó 7.

Mucha expectativa del público por la Selección Argentina que no se presentaba en Rosario desde la Liga Mundial 2011. El equipo de Julio Velasco arrancó arriba 10-8 atacando con eficiencia pero Cuba empató con errores del local. El equipo nacional logró estabilizar el error y marcar presencia en ataque y bloqueo, pero nuevamente las imprecisiones emparejaron el juego pero entre Lima y Poglajen (4 puntos cada uno) encaminaron la historia al 25-21.

El inicio del segundo fue parejo pero en el 10-6 Argentina logró despegarse con buenas defensas y contras. Un saque de Poglajen dejó el partido 16-10 y Argentina tomó el control del partido hasta el final para definir en 25-16 con bueno números de Tomás López con 5 anotaciones.

En el tercero el dominio fue total, con Argentina 11-3 arriba y con la decisión de Julio Velasco de dar ruedo al plantel. A la cancha Crer, Danani, Palacios, Ramos, Cavanna y Zanotti. El juego se estiró al 13-4. Palacios facturó por zona 4 de ataque y contra y el marcador llegó al 19-7 con un bloqueo de Loser. El final fue con contundencia y con el dominio general en todos los rubros (7-2 en saque, 41-26 en ataque con 61-36 en el porcentaje de eficacia y 6-2 en bloqueo).

Sólo los números de errores se mantuvieron con cierta paridad. Argentina entregó 18 y recibió 21 por parte de Cuba.

Argentina: Luciano De Cecco (2), Bruno Lima (10), Sebastián Solé (6), Agustín Loser (8), Tomás López (7), Cristian Poglajen (8). Líbero: Alexis González. Ingresaron: Maximiliano Cavanna (-), Martín Ramos (8), Lisandro Zanotti (-), Santiago Danani (L), Ezequiel Palacios (3), Pablo Crer (2).

Cuba: Adrián Goide (1), Miguel Gutiérrez (7), Livan Osoria (3), Javier Concepción (4), Osniel Melgarejo (4), Marlon Yang (5). Líbero: García. Ingresaron: Lionis Zalazar (L), Miguel López (3), Livan Taboada (-), José Romero (1), Roamy Alonso (-).

Fuente y fotos: Prensa FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más