Hockey: Argentina se despide del Cuatro Naciones con victoria - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 julio 2018

Hockey: Argentina se despide del Cuatro Naciones con victoria

En la última fecha del Cuatro Naciones de Munich, las Leonas superaron a Nueva Zelanda por 3 a 2, con goles e Cavallero, Merino y Barrionuevo. El lunes se trasladarán a Londres, a la espera del debut en la Copa del Mundo.


En la antesala al Mundial de Londres, en una escala en Munich, las Leonas sumaron rodaje internacional al completar su participación en un Torneo Cuatro Naciones en el que enfrentaron a las locales, Holanda y Nueva Zelanda. En la última fecha, las dirigidas por Agustín Corradini vencieron a las neozelandesas por 3 a 2 sumando su segunda victoria en el cuadrangular y así, el Mundial se mira con mayor optimismo.

En apenas tres minutos, Argentina se puso en ventaja por intermedio de Martina Cavallero, mientras que el empate llegó a los 39 minutos de la mano de Madison Doar. Siete minutos después, Anita McLaren adelantó a su equipo en el tanteador, pero las Leonas no tardaron en reaccionar y a los 48 Delfina Merino igualó el resultado. Noel Barrionuevo, sobre el final y de penal, selló la victoria definitiva.

Es para destacar que, en la primera fecha, las Leonas vencieron a las locales por 2 a 1, mientras que en la segunda presentación cayeron ante Holanda, número uno del ranking Mundial y ganador del torneo Cuatro Naciones.

Argentina formó con Florencia Mutio; Agustina Habif, Bianca Donati, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Florencia Habif, Lucina von der Heyde, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, Delfina Merino y María José Granatto. Ingresaron Belen Succi, Julia Gomes Fantasia, Agostina Alonso, Paula Ortiz, Eugenia Trinchinetti, Agustina Albertarrio y Julieta Jankunas.

Este lunes el plantel se trasladará a Londres a la espera del debut mundialista, pautado para el domingo 22 ante España. El 25 Argentina se medirá contra Alemania y cerrará la fase de grupos el 28 de julio frente a Sudáfrica. Todos los partidos se desarrollarán en el sintético del Lee Valley Hockey and Tennis Centre que se encuentra situado en el Parque Olímpico Reina Isabel.



Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más