Rugby: Los Pumas cayeron ante Gales en el segundo test match - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 junio 2018

Rugby: Los Pumas cayeron ante Gales en el segundo test match

Los Pumas cayeron ante Gales por 30 a 12 en el segundo test de la venta de junio, en Santa Fe.


En el primer tiempo, Los Pumas no consiguieron hacer pie en el desarrollo del partido. Gales tuvo el control de las acciones, marcó cuando ingresó en los veintidós metros argentinos y a través de Patchell, sumó cuatro penales y una conversión. En La primera oportunidad que Los Pumas consiguieron quebrar la férrea defensa galesa, llegó el try -el primero de Bautista Delguy en el seleccionado- sobre el final de esta primera etapa.

En la segunda mitad, el equipo intentó cuando tuvo la pelota, pero Gales siempre hizo su juego prolijo y marcó, de manera muy firme, todos los ataques de Los Pumas por cada lugar de la cancha por los que buscó pasar de manera denodada, y siempre se encontraron con un bloque defensivo impenetrable e inexpugnable. En el final del complemento, llegó el segundo try de Los Pumas, que acomodó el resultado, pero que no alcanzó para revertirlo.

Fue derrota en Santa Fe y fin de ciclo para Daniel Hourcade, que la semana próxima ante Escocia, en Chaco, tendrá su último partido al frente de Los Pumas, tal cual fuera confirmado por el entrenador y el Presidente de la UAR en conferencia de prensa.

Fuente y fotos: Lospumas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más