Rugby: Argentina inició los Juegos Suramericanos 2018 con el pie derecho - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 mayo 2018

Rugby: Argentina inició los Juegos Suramericanos 2018 con el pie derecho

Los Juegos Odesur comenzaron de la mejor forma para los seleccionados masculino y femenino de juego reducido. En la primera jornada de competencia, ambos equipos terminaron de manera invicta y mañana esperan por un 2do día llenos de expectativa. 


 Por el lado de las mujeres, los triunfos fueron ante Paraguay (33 a 5) y contra Uruguay 38 a 0. El Seleccionado dirigido por Daniel Villen se mostró muy sólido en ambos encuentros y logró imponer condiciones ante dos rivales siempre difíciles. 

“Fue un día en el cual nos tuvimos que acostumbrar a la altura y fuimos creciendo de menor a mayor. Por momentos se nos dificulta, pero logramos imponer nuestro juego y tenemos que seguir por este camino.”, señaló Yamila Otero, una de las jugadoras más destacadas del elenco albiceleste.

Por el lado de los hombres, los triunfos se dieron ante Paraguay (35 a 5) y Brasil (24 a 7). Comandados por Máximo Provenzano, el equipo argentino venció de manera categórica a Paraguay, en tanto que frente a Brasil tuvo que batallar para poder terminar de sacar diferencias en el complemento. 

“Nos costó un poco adaptarnos un poco a la altura pero vamos por el buen camino. Nos propusimos llevar a cabo aquellos que venimos entrenando, dejando de lado el tema del ahogue y el cansancio. Pudimos cerrar un buen día y esperamos mañana seguir con este nivel.”, sostuvo el capitán, Provenzano.
Mañana, los varones se medirán en primer turno ante Colombia (12:50) en tanto que las chicas enfrentarán a Bolivia a las 11:00.
Fuente: UAR.com.ar
Fotos: Prensa Cochabamba 2018 y UAR.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más