Rusia 2018: 1.318.109 solicitudes de entradas para el Mundial en solo 24 horas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 diciembre 2017

Rusia 2018: 1.318.109 solicitudes de entradas para el Mundial en solo 24 horas

El 5 de diciembre se reanudó la venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en exclusiva en FIFA.com/tickets. Como era de esperarse, la emoción causada por el sorteo final levantó otra ola de interés en todo el mundo.


En las primeras 24 horas, aficionados de todas las latitudes enviaron 1.318.109 solicitudes de entradas dentro de la fase de ventas por sorteo que permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2018. En esta fase, los hinchas pueden solicitar entradas individuales para todos los partidos (excepto para el partido inaugural y la final), así como entradas para una sede específica y entradas de seguidor. En aquellos casos en los que la demanda supere la oferta, las entradas se adjudicarán por sorteo basado en una selección aleatoria.

Informamos a los aficionados de que, durante la fase de ventas actual, deberán presentar sus solicitudes hasta las 12 h del 31 de enero de 2018 (hora de Moscú) y no se concederá preferencia alguna por razón de la fecha de envío (es decir, las solicitudes que lleguen antes no gozarán de más probabilidades de obtener entradas que aquellas presentadas más tarde).

Actualmente, la mayoría de las solicitudes provienen de Rusia, y la demanda internacional, que supone un 34 %, sigue siendo elevada. Los aficionados de Argentina, Perú, México, EEUU, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran entre los diez primeros.

Se pueden comprar entradas en línea usando tarjetas de pago Visa o Visa Checkout. Visa es el socio oficial para servicios de pago de la FIFA.

Para más información relativa a plazos, tipos de entradas, precios, métodos de pago y otros datos, consulte la página FIFA.com/tickets.

Fuente y fotos: FIFA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más