Fútbol Playa: Argentina subcampeón del Sudamericano Sub 20 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 diciembre 2017

Fútbol Playa: Argentina subcampeón del Sudamericano Sub 20

La Selección Sub 20 igualó 1-1 frente a Brasil en la final del Sudamericano disputado en Uruguay, pero en los penales cayó 1-0 y terminó subcampeona.


Estuvo cerca, lo fue ganando a partir de un gol de Lucas Ponzetti al comienzo del  tercer tiempo pero terminó empatado en tiempo regular con gol de Lucas Xavier. Igualmente, la actuación de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20 de Montevideo será digna de recordar.

La definición desde tiros del punto penal fue desfavorable para la Albiceleste, y Brasil tuvo el gol de ventaja que le permitió festejar el título en la primera edición de este torneo organizado por CONMEBOL y jugado en el Estadio Arenas del Plata, de la Ciudad de Montevideo Uruguay.

Gran torneo del equipo nacional, que terminó primero en su zona, con victorias sobre Bolivia, 6 a 1 en el debut, 7 a 4 sobre Chile, 5 a 4 sobre Colombia y 4 a 2 sobre Uruguay en la fase de grupos y 5 a 2 a Paraguay en semifinales.

Además de la medalla de plata, CONMEBOL reconoció a Nico Santillán, como mejor arquero del torneo (premio que ya había recibido en la disputa de la Liga Sudamericana, el pasado mes de septiembre, y al capitán del equipo, Axel Rutterschmidt, como mejor jugador de la competencia.

Las posiciones finales del torneo se completaron de la siguiente manera:

Tercer puesto: Paraguay
Cuarto puesto: Colombia
Quinto: Uruguay
Sexto: Venezuela
Séptimo: Bolivia
Octavo: Perú
Noveno: Ecuador
Décimo: Chile

Fuente y fotos: AFA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más