Entre Ríos recibe al país en los Juegos Argentinos de Playa - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 diciembre 2017

Entre Ríos recibe al país en los Juegos Argentinos de Playa

Desde el 14 hasta el 17 de diciembre, la ciudad entrerriana será sede de la segunda edición de los Juegos Argentinos de Playa. Las competencias se desarrollarán en la Isla del Puerto y reunirán figuras destacadas de cada una de las disciplinas de beach vóley, fútbol, handball, natación, rugby, triatlón, windsurf, kayak y kitesurf.

La ciudad de Concepción del Uruguay espera para el próximo fin de semana a más de 1500 deportistas que llegarán en representación de cada una de las provincias. La organización está a cargo del gobierno provincial, a través de la secretaría de Deportes, en conjunto con la secretaría de Deportes de la Nación y la secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de la ciudad sede.


La primera edición de los juegos se desarrolló el año pasado en las playas marítimas de Las Grutas, Río Negro. Al respecto, el Secretario de Deportes de la Provincia expresó su alegría “por haber sido seleccionados como sede para la segunda edición” y destacó “el compromiso con el que toda la provincia, principalmente la ciudad de Concepción del Uruguay, está trabajando para el buen desarrollo de las diferentes competencias”.

El acto y desfile inaugural se realizará el próximo jueves 14 a las 20:30 en la Plaza Ramírez, ícono histórico del centro de la Ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Concepción del Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más