Tokio 2020 se unirá al Mundial de Rugby 2019 y los World Masters Games 2021 de Kansai - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 noviembre 2017

Tokio 2020 se unirá al Mundial de Rugby 2019 y los World Masters Games 2021 de Kansai

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, el Comité Organizador de la Rugby World Cup 2019 y el Comité Organizador de los World Masters Games 2021 de Kansai celebraron un acuerdo de asociación en virtud del cual las tres organizaciones intercambiarán conocimientos y experiencias para maximizar los beneficios y el impacto de sus respectivos eventos.


Los organizadores compartirán sus experiencias en la preparación y gestión de los principales eventos deportivos, cubriendo áreas tales como marketing, relaciones públicas, reclutamiento de voluntarios y programas de capacitación, con el objetivo de garantizar el éxito de los tres eventos.

Con la organización de estos eventos durante tres años consecutivos, los organizadores también apuntan a impulsar las actividades deportivas y culturales en Japón, estimular la economía y ayudar a construir una sociedad que promueva el compromiso activo de todos los ciudadanos en el deporte.

Este lunes se realizó una ceremonia de firma de la inauguración del acuerd, asistieron Toshiro Muto, CEO de Tokyo 2020, Akira Shimazu, CEO del Comité Organizador de la Rugby World Cup 2019, y Hiroo Kinoshita, Secretario General del Comité Organizador de los World Masters Games 2021 de Kansai.

Muto comentó: "Estoy encantado de que los tres principales organizadores de eventos deportivos hayan concluido este acuerdo de asociación: nos permitirá maximizar las oportunidades brindadas por Japón de organizar estos eventos deportivos de clase mundial durante tres años consecutivos. Mediante el intercambio de conocimientos y el trabajo en estrecha colaboración para garantizar el éxito de los tres eventos, esperamos dejar un legado para las generaciones futuras, como una mayor participación pública en las actividades deportivas".

Shimazu añadió: "Tres grandes eventos se celebrarán en Japón durante un período de tres años: la Copa del Mundo de Rugby en 2019, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio en 2020 y World Masters Games en la región de Kansai en 2021. Con tantos Los eventos deportivos que tendrán lugar en este período de tres años serán, en esencia, los "años dorados de los deportes". El Comité Organizador de los World Masters Games 2021 de Kansai se unirá al acuerdo de colaboración que nuestra organización tiene con el Comité Organizador de Tokio 2020 y creemos que esto ayudará a maximizar aún más los beneficios para los respectivos eventos en áreas como comunicaciones, actividades promocionales, voluntarios, preparativos para el torneo y las operaciones".

Kinoshita expresó: "Estoy entusiasmado con la conclusión de este acuerdo entre nosotros y la Copa Mundial de Rugby 2019 y los Juegos de Tokio 2020. Esta cooperación tripartita permitirá que los World Masters Games 2021 Kansai hereden y desarrollen el legado legado por las otras dos competiciones, y haremos todo lo posible para que los tres eventos sean un gran éxito. Creemos que el poder del deporte ayudará a dinamizar a Japón en su conjunto, y esperamos permitir que se desarrolle una cultura deportiva en todo Japón".

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa Tokyo 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más