Hockey: Argentina va por el quinto puesto de la Liga Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 noviembre 2017

Hockey: Argentina va por el quinto puesto de la Liga Mundial

Este viernes las Leonas enfrentarán a Alemania en el cruce por el quinto lugar de la final de la Liga Mundial que se desarrolla en Auckland. El conjunto dirigido por Agustín Corradini buscará cerrar de la mejor manera su participación en el último certamen internacional de la temporada. El partido está pautado para las 2 am de nuestro país y tendrá transmisión en vivo por ESPN 2. 


Tras la derrota sufrida en cuartos de final a manos de Nueva Zelanda (2-1), las Leonas enfrentarán este viernes (2 am de nuestro país) a su par de Alemania por el quinto puesto de la final de la Liga Mundial que se desarrolla en Auckland. 

En la primera ronda, el conjunto dirigido por Agustín Corradini venció a las europeas por 4 a 1 con goles de Julia Gomes Fantasia, María José Granatto, Delfina Merino y Paula Ortiz. Aquella victoria le sirvió a Argentina para finalizar la primera fase de manera invicta y con puntaje ideal. 

Aunque ya no podrán defender el título que ostentaban desde Rosario 2015, las Leonas buscarán cerrar de la mejor manera su participación en el último certamen internacional de la temporada. En tanto, las semifinales estarán protagonizadas por Inglaterra - Nueva Zelanda y Holanda - Corea. 

Fuente: Prensa CAH 
Fotos: WorldSportPics / FIH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más