Tokyo 2020 presenta nuevos gráficos promocionales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 septiembre 2017

Tokyo 2020 presenta nuevos gráficos promocionales

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio (Tokio 2020) presentó nuevos gráficos que se incluirán en carteles y pancartas en toda la ciudad y durante el período de celebración de los "1.000 días para" que se celebrará del 28 de octubre al 29 de noviembre.


Las cadenas de 45 plazas que forman los Emblemas de Tokio 2020 ahora transforman sus formas en varios fuegos artificiales. Los fuegos artificiales iluminan el cielo expresando la emoción por anticipación. Para jóvenes y ancianos, la gente en todas partes ama los fuegos artificiales. Los diseños de fuegos artificiales dinámicos que emanan de los Emblemas de Tokio 2020 aumentarán el impulso para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Se crearon siete nuevos elementos gráficos: dos para la promoción relacionada con los Juegos Olímpicos, dos para la promoción relacionada con los Juegos Paralímpicos y tres diseñados para ser utilizados por cualquiera de ellos; Tokyo 2020, socios corporativos de Tokyo 2020 organizadores de eventos aprobados utilizarán estos en carteles, pancartas y mercancías.

El sábado 28 de octubre, Tokio 2020 celebrará un evento de cuenta regresiva "1,000 Days To Go"; la calle principal del famoso distrito de Nihonbashi de Tokio será decorada con los nuevos gráficos y se convertirá en un gigantesco campo deportivo para el día. Después de ver las demostraciones de los atletas, el público tendrá la oportunidad de aprender y practicar algunos de los deportes que harán su primera aparición en los Juegos Olímpicos en 2020.

El Comité Olímpico Japonés también organizará un Concierto Olímpico - un concierto clásico realizado en un contexto de imágenes olímpicas proyectadas en múltiples pantallas.

El miércoles 29 de noviembre, exactamente 1000 días antes de la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el Tokyo Sky Tree, la torre más alta del mundo a 634 metros, se iluminará con los tres colores del símbolo de los "Agitos".

Entre estas dos fechas, los socios y partes interesadas de Tokyo 2020 organizarán varios eventos culturales, deportivos y educativos en todo Japón, con el objetivo de mantener el impulso y fomentar el compromiso del público durante todo un mes de celebración.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa Tokyo 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más