La pasión del Súper TC2000 vuelve al Autódromo porteño - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 septiembre 2017

La pasión del Súper TC2000 vuelve al Autódromo porteño

El domingo 1° de octubre se correrán los 200 Km de Buenos Aires. Participarán los mejores pilotos del país y los de Stock Car, la categoría más importante de Brasil.


El Autódromo Oscar y Juan Gálvez recibirá el fin de semana a la novena fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que largará a las 11.50h desde el Circuito N°15 y tendrá un recorrido total de 34 vueltas (202,572 kilómetros).

Los tradicionales 200 Kilómetros de Buenos Aires es una de las competencias más importantes del calendario y el público tendrá la posibilidad de ver en la pista a pilotos de primera línea internacional y disfrutar al aire libre de un espectáculo único que incluye deporte, pasión, adrenalina y diversión.

“El automovilismo es una de las grandes pasiones argentinas, el regreso de todas las categorías al Autódromo es una apuesta al desarrollo del sur de la Ciudad y a un deporte que cada vez suma más adeptos”, expresó Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno, quien agregó: "Los 200 Km de Buenos Aires es la carrera más esperada de la temporada y va a ser un espectáculo inolvidable".

Los 30 binomios confirmados son: Leonel Pernía/Julián Santero, Ignacio Julián/Manuel Luque, Luis José Di Palma/Valdeno Brito, Emiliano Spataro/Christian Ledesma y Facundo Ardusso/Ricardo Risatti (Renault Sport); Agustín Canapino/Franco Vivian, Manuel Mallo/Matías Russo, Facundo Conta/Jonatan Castellano y Bernardo Llaver/Santiago Urrutia (Equipo YPF Chevrolet); Bruno Etman/José Montalto, Gabriel Ponce de León/Norberto Fontana, Matías Rossi/José María López y Matías Milla/Rafael Morgenstern (Toyota Gazoo Racing Argentina); Fabián Yannantuoni/Carlos Okulovich, Matías Muñoz Marchesi/Matías Rodríguez, Mariano Werner/Mariano Altuna y Facundo Chapur/Franco Girolami (Team Peugeot Total Argentina); Carlos Javier Merlo/Ricardo Pérez Lara y Emmanuel Cáceres/Fabricio Pezzini (Fiat Petronas); Martín Moggia/Humberto Krujoski, Esteban Guerrieri/Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Urcera/Caca Bueno (Citroën Total Racing STC2000 Team); Luciano Farroni/Camilo Echevarría, Juan Ángel Rosso/Sebastián Peluso y Damián Fineschi/Juan Manuel Silva (Escudería Fela); Franco Riva/Gabriel Gandulia (Riva Racing); Antonino García/Bruno Armellini, Martín Ponte/Mariano Pernía y Alessandro Salerno/Gonzalo Fernández (Escudería FE); Javier Manta/Franco Coscia (JM Motorsport).

El sábado 30 a la mañana será el turno de los entrenamientos y a la tarde se desarrollarán las clasificaciones. A las 15h habrá una firma de autógrafos de los pilotos del Súper TC2000 y desde las 17h se llevará a cabo una conferencia de prensa. 

“La Ciudad está renovando sus espacios deportivos para que la gente se acerque a ellos y pueda disfrutarlos plenamente, ya sea practicando actividades físicas y recreativas o viviendo desde las tribunas eventos de primer nivel”, destacó Luis Lobo, subsecretario de Deportes porteño.

Fuente y foto: Prensa Subsecretaría de Deportes GCBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más