Vóley: Las Panteritas fueron subcampeonas en Perú - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 agosto 2017

Vóley: Las Panteritas fueron subcampeonas en Perú

Este domingo finalizó el Final Four U18 en Perú y Argentina terminó en el segundo lugar después de caer en la definición contra República Dominicana por 3-0 (25-23, 25-19, 25-14). Cuba fue tercero y Perú, cuarto. Esta fue la última competencia oficial en la previa del Mundial Sub 18 en Rosario y Santa Fe.


El comienzo del partido fue parejo y Dominicana alcanzó el primer tiempo técnico 8-7, pero la Selección contó con un buen pasaje de Ligorria para el 16-15. En un final muy ajustado, las centroamericanas tuvieron un set en alto nivel en ataque de Martínez y Guillén para llevárselo por 25-23.

En el segundo set, Dominicana alcanzó el primer tiempo técnico 8-4 con mayor poderío en ataque y mejoró la diferencia a14-9 y 16-11 con Guillen protagonista. Las Panteritas buscaron a Corzo y luego contaron con un buen ingreso de Salinas para el 17-20, pero en el cierre Dominicana otra vez fue superior y lo ganó 25-19.

En el inicio del tercer capítulo, Dominicana otra vez lastimó con el saque y fue más efectivo para despegarse 9-5. En la continuidad del set, el equipo centroamericano siguió marcando diferencias a partir de la tarea en ataque y llegó al segundo tiempo técnico 16-9. En el set de mayor desequilibrio, Dominicana continuó firme en bloqueo y ataque para resolver el triunfo por 25-14.

Síntesis

Argentina: Mayer (1), Corzo (8), Farriol (4), Corsaro (7), Ligorria (6), Meinardi (4). Líbero: Gómez. Ingresaron: Cina, Salinas (5), Martín, Navarro (2).

República Dominicana: Lalane (1), Jiménez (5), Feliz (5), González (7), Martínez (12), Guillen (19). Líbero: Rodríguez. Ingresaron: Asencio (9), De la Rosa

Fuente y foto: Prensa FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más