Vóley: Argentina derrotó a China y se metió en semifinales del Mundial Sub 23 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 agosto 2017

Vóley: Argentina derrotó a China y se metió en semifinales del Mundial Sub 23

La Selección Sub 23 hizo historia y por primera vez clasificó a las Semifinales de un Campeonato Mundial. Venció con contundencia 4-0 a China con parciales de 15-8, 15-9, 15-9, y 15-9, en El Cairo, Egipto y espera rival para el partido de este jueves donde buscará un lugar en la final. Este torneo fue elegido por la FIVB para probar un nuevo sistema de competencia a 7 sets de 15 puntos cada uno.


Durante el transcurso del encuentro, los dirigidos por Camilo Soto dominaron a su rival sin inconvenientes, superándolo en todos los aspectos del juego y en menos de una hora selló el partido. En ningun momento el seleccionado pasó sobresaltos provocados por el quipo chino y la superioridad fue tal que dobló al equipo rival en puntos anotados en ataque y mediante el bloqueo.

Los máximos anotadores nacionales y del encuentro fueron Gastón Fernández y Agustín Loser, con 10 puntos cada uno. Con este triunfo, el conjunto argentino culminó una gran fase de grupos donde cosaechó 4 victorias y 1 derrota (3-4 ante Rusia). De esta manera, Argentina ya está entre los cuatro mejores del torneo por primera vez en la historia.

Ahora, La Selección espera para conocer a su rival. En caso que Rusia gané su partido, estará enfrentando este jueves 13.30 Hs (hora arg.) a su par de Brasil que está invicto en la competencia. En caso que el seleccionado ruso pierda, disputará su encuentro el mismo día per a las 15.00 Hs con el equipo que resulte segundo del grupo A (Cuba, Polonia o Egipto).

FORMACIONES

Argentina: Gastón Fernandez (10), Agustín Loser (10), Jan Martinez Franchi (7), Germán Johansen (6), Matías Sanchez (3), Brian Melgarejo (3), Santiago Danani (líbero). Ingresó: Ignacio Luengas (7). No ingresaron: Edgar Vieira, Gaspar Bitar, Liam Ernesto Arreche, Andres Arduino.

China: Liying Zhou (7), Lijia Xiao (4), Hang Zhou (3), Yuantai Yu (2), Hongbin Jiang (1), Zhensen Xu (-), Jiajie Chen (líbero). Ingresaron: Zhenyu Xie (3), Shaobo Wang (1), Yinlong Hou (-), Ning Xu (-), Jiacheng Zhi (líbero).

Fuente y foto: Prensa FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más