Handball: La Selección Argentina no pudo ante Corea del Sur en el Mundial Juvenil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 agosto 2017

Handball: La Selección Argentina no pudo ante Corea del Sur en el Mundial Juvenil

El equipo dirigido por Osvaldo López perdió 44-27 con el elenco asiático y ya no tiene chances de clasificar a octavos. Mañana cerrará la fase de grupos frente a Croacia, desde las 13 de nuestro país. 


Argentina no hizo un buen partido y sufrió una dura caída ante Corea del Sur. Esta vez, estuvo lejos de mostrar su mejor versión, aquella que sí apareció con Polonia, Portugal y Brasil, donde la victoria se escapó por muy poco. Ahora deberá ganarle a Croacia para pelear por la Copa Presidente.

Desde el inicio, los coreanos fueron muy superiores en todos los sectores de la cancha y rápidamente lo plasmaron en el tablero con un parcial de 7-2 en los primeros minutos. A su vez, la Selección en ningún momento le encontró la vuelta al juego de los asiáticos, que presentaron una férrea defensa y lastimaron por la vía del contraataque. Los argentinos volvieron a cometer errores en el posicional y fallaron mucho en la definición. El primer tiempo finalizó 21-14.

En la segunda etapa, Osvaldo López metió mano en el equipo, pero no encontró respuestas. Siguieron las imprecisiones en ataque y la defensa tampoco funcionó. Por su parte, Corea del Sur mantuvo la concentración y no perdonó. Realizó un gran trabajo defensivo y aumentó la diferencia gracias a los tantos de Yoseb Lee (figura y goleador del partido con siete), Hyeonho Seo (seis) y Seung Park (seis). 44-27 fue el resultado final.

En otros cruces de la Zona “C”, Croacia venció a Brasil 40-24 y Portugal superó a Polonia 24-22. Todos los encuentros del Mundial Juvenil, que se lleva a cabo en Georgia del 08 al 20 de agosto, se pueden seguir en vivo por  streaming.

Formación inicial: Santiago Giovagnola, Martín Arakaki, Lucas Aizen, Jeremy Figueredo, Tomás Cañete, Tomás Gallardo y Nicolás Samudio.

Goleadores versus Corea del Sur: Juan Francisco Ceccardi (3), Pedro Martínez (3), Ignacio López Pérez (3), Lucas Aizen (3), Nicolás Samudio (3), Jeremy Figueredo (2), Martín Arakaki (2), Tomás Cañete (2), Mateo Palacios (2), Tomás Gallardo (1), Tomás Ezequiel Flores (1), Federico Saud Sulak (1) y Dante Gutiérrez (1).

Créditos: IHF/Stephane Pillaud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más