AmeriCup: Las Gigantes finalistas y mundialistas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 agosto 2017

AmeriCup: Las Gigantes finalistas y mundialistas

En una tarea magnífica dentro de la AmeriCup FIBA, el equipo nacional logró quedarse con el duelo ante Puerto Rico y de esta manera, se aseguraron la disputa de la final del certamen y el pasaje a la próxima cita mundialista a disputarse en España.


La victoria ante las puertorriqueñas fue por 48-44 en una noche histórica y de locales, ya que los partidos se llevan adelante en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires. Esto se suma a lo que ha sido la primera victoria oficial ante Brasil dentro de este mismo torneo.

Las Gigantes siguen escribiendo páginas gloriosas y ahora irán por el título, con el objetivo más que cumplido. La gran figura albiceleste fue Agostina Burani, quien consiguió 26 puntos para ser la máxima anotadora del partido y 12 rebotes, en este ítem igualada por la puertorriqueña Yolanda Jones.

El seleccionado femenino irá por el trofeo cuando enfrente el partido ante Canadá, que se quedó con un contundente triunfo frente a las brasileñas por 84-45. Está claro que es muy difícil, pero las argentinas juegan en casa y quieren hacer valer esa condición.

Fuente: ENARD
Foto: CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más