Handball: Argentina perdió con Bahrein previo al Mundial Juvenil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 agosto 2017

Handball: Argentina perdió con Bahrein previo al Mundial Juvenil

El conjunto dirigido por Osvaldo López cayó 23-18 en el primer amistoso del torneo que se disputa en Bahrein previo a la Copa del Mundo de Georgia (08 al 20 de agosto). El sábado, desde las 04:30 de nuestro país, cerrará el certamen con un nuevo encuentro ante el local.


El seleccionado juvenil masculino no jugó bien y perdió ante Bahrein en el primer partido del torneo previo al Mundial de la categoría. Desde el inicio estuvo impreciso y no supo como contrarrestar el juego del local, que en los primeros minutos consiguió una ventaja importante. Si bien el equipo argentino levantó en el lapso final del primer tiempo con un parcial de 6-1, se fue al descanso 14-10 abajo.

Por su parte, en la segunda etapa, Argentina repitió los mismos errores de la primera y Bahrein lo aprovechó para alejarse nuevamente en el marcador. Pese a los cambios, el elenco albiceleste no pudo torcer el rumbo del partido, que terminó con victoria del conjunto asiático por 23-18.

Los juveniles tendrán revancha en dos días: el sábado, desde las 04:30 de nuestro país, volverán a enfrentar a Bahrein en lo que será la última prueba antes de Georgia 2017. Para ver el encuentro en vivo hay que descargar la aplicación Bahrein TV.

Argentina debutará en el Mundial con Polonia -reemplaza a Venezuela que se bajó por los problemas institucionales que sufre- el martes 08 a las cinco de la mañana de nuestro país. Luego, el jueves 10 enfrentará a Portugal (09:00), el viernes 11 jugará con Brasil (11:00), el domingo 13 se medirá con Corea del Sur (09:00) y cerrará la fase de grupos el lunes 14 ante Croacia, desde las 13.

Goleadores Vs. Bahrein: Ignacio López (4), Mateo Palacios (3), Lucas Aizen (3), Tomás Gallardo (2), Tomás Cañete (1), Pedro Martínez (1), Martín Arakaki (1), Ezequiel Flores (1), Dante Gutiérrez (1) y Nicolás Samudio (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más