Ciclismo: Oro Panamericano para Natalia Vera - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 agosto 2017

Ciclismo: Oro Panamericano para Natalia Vera

La ciclista santiagueña se consagró campeona panamericana de velocidad femenina y alcanzó la primera medalla de oro para la Selección Argentina que participa del Campeonato Panamericano Junior en México.


Este miércoles la santiagueña Natalia Vera, integrante del Team LiraSport, logró la medalla de oro en la prueba de velocidad del Campeonato Panamericano Juvenil de pista y ruta que se está disputando en Guadalajara (México).

Luego de una excelente corrida superó a la mexicana Sofía Ocejo y consiguió su primera medalla a nivel internacional.

Vera ya había dado la nota en la fase de clasificación de los 200 metros en donde con un tiempo de 11s 438 bajó el récord continental que ostentaba la colombiana Martha Bayona desde 2013, pese al excelente registro unos minutos después la cubana Mirtha García impuso un nuevo récord con 11s 411.

Con ese tiempo se metió entre las mejores y luego fue superando una ronda tras otra hasta llegar a la consagración, completando un gran ciclo de trabajo en el que con su entrenador Daniel Capella soñó muchas veces con este título.

A la dama del Team LiraSport todavía le quedan competencias en el Campeonato Panamericano de México, este jueves estará presente en los 500 metros, especialidad en donde es campeona y recordista nacional, y el keirin, además el próximo domingo estará en la prueba de pelotón en ruta.

Fuente y foto: Prensa Natalia Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más