Vóley: Argentina inició la segunda ronda con triunfo ante México - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 julio 2017

Vóley: Argentina inició la segunda ronda con triunfo ante México

Este martes comenzó la segunda ronda del Mundial Sub 20 en México y Argentina derrotó al local por 3-0, con parciales de 25-19, 25-18 y 25-15. Anahí Tosi, máxima anotadora con 21 puntos. Este miércoles el rival será Serbia, que derrotó a Perú 3-0, desde las 20 (hora argentina).


En el primer set, Argentina se mostró muy superior en ataque y también contó con buenos momentos desde el servicio para dominar este parcial y ganarlo 25-19 con Anahí Tosi como gran figura con 9 puntos en ese parcial.

En el segundo capítulo, el inicio fue con claro dominio argentino ya que rápidamente se despegó 10-6 y 14-6 con una tarea más regular. Aunque México insinuó una mejoría, Soria respondió para el 16-11 argentino. En el cierre, Tosi volvió a ser importante para que la Selección mejore la diferencia y se lo lleve por 25-18.

En el tercer set, Argentina no perdonó en bloqueo y se escapó 8-3 y 14-9 en otro buen pasaje de Tosi, bien acompañada por Nielson. La Selección manejó la diferencia con mayor regularidad en su juego y alcanzó la zona de definición arriba 20-12. En el cierre, finalmente un error selló el triunfo argentino por un claro 25-15.

Los equipos: 

Argentina: Azul Benítez (-), Anahí Tosi (21), Agostina Beltramino (8), Candela Nota (5), Daniela Nielson (8), Agostina Soria (8). Líbero: Valentina González. Ingresaron: Agustina Oliva (1), Greta Martinelli.

México: Karen Herrera (1), Uxue Parra (4), Karina Gamez (2), Francia Sánchez (4), Kathya Chavez (9), Karla Valdez (7). Líbero: Joseline Palacios. Ingresaron: Alejandra González, Yerania Sandoval (7), Samantha Betancourt (1), Alejandra Martínez.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más