Vóley: La Selección Argentina venció a Ucrania en el Mundial Sub 21 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 junio 2017

Vóley: La Selección Argentina venció a Ucrania en el Mundial Sub 21

Este viernes comenzó el Campeonato Mundial Sub 21 y la Selección Argentina derrotó a Ucrania por 3-0, con parciales de 25-21, 25-16 y 25-20, en el inicio del Grupo C en el que también juegan Italia e Irán. El próximo partido será este sábado, desde las 12:30, ante los italianos.


El primer set fue el más parejo del partido, con un desarollo punto a punto en el que recién en la zona de definición la Selección pudo hacer la diferencia con el saque y contra para ganarlo 25-21. El segundo parcial fue de claro dominio argentino, que se despegó 8-2 rápidamente y manejó este set de principio a fin con una Buena tarea en ataque y contra y ante un rival más imprecise (25-16).

En el tercero, a pesar de un punto a punto en el inicio de set, después del segundo tiempo técnico la Selección creció en su trabajo en contraataque y resolvió el triunfo 25-20.

De esta manera, el equipo que dirige Alejandro Grossi sumó sus primeros puntos en la Zona C en la que este viernes se enfrentarán por la tarde iraníes e italianos.

Argentina: Ignacio Roberts (1), Juan Bucciarelli (7), Liam Arreche (8), Agustín Loser (8), Jan Martínez (14), Felipe Benavídez (7). Líbero: Santiago Arroyo. Ingresaron: Matías Giraudo, Gerónimo Elgueta (2), Sergio Soria, Luciano Palonsky (1).

Ucrania: Oleksii Holoven (-), Oleh Plotnytskyi (9), Dmytro Vietskiy (6), Klepko Heorhii (7), Tymofii Poluian (7), Rohozhyn Andrii (6). Líbero: Dmytro Kanaiev. Ingresaron: Lykhodid Kyrylo (2), Stolbunov Mykhailo, Ostapenko Volodymyr.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más