Vóley: Argentina no pudo con Irán en la Liga Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 junio 2017

Vóley: Argentina no pudo con Irán en la Liga Mundial

A la Selección Argentina se le escapó el segundo tie break del segundo weekend de la Liga Mundial FIVB, esta vez ante Irán, el local Irán, y cerró sin triunfos en los tres juegos, pero con grandes momento de rendimiento y juego con algunas ausencias en cancha. Irán se lo llevó por 29-27, 25-20, 20-25, 23-25 y 15-11.


Desde el viernes el equipo de Julio Velasco jugará de local en el Orfeo Superdomo de Córdoba ante Serbia (campeón del torneo), Brasil (Camepón olímpico) y Bulgaria.

Luego de los dos primeros sets, Argentina consiguió un juego fluido, con extraordinaria eficacia por el centro y con gran aporte de Cristian Poglajen. Así recuperó el control para llevar el partido al tie break con autoridad, pero la repetición de errores en la definición volcaron el marcador para los locales, que se llevaron el juego.

El iranói Mohammadjavad Manavinezhad fue el máximo anotador del partido con 26 puntos, a pesar de su lesión en el inicio del quinto set. Milad Ebadipour totalizó 22. Por Argentina Cristian Poglajen fue el máximo anotador con 22, seguido por Pablo Crer con 19, NIco Bruno y Santiago Darraidou con 15.

Argentina jugará en Córdoba los siguientes partidos, todos televisados por TyC Sports:

Viernes 21:10 vs Serbia 
Sábado 19:10 vs Brasil 
Domingo 19:10 vs Bulgaria

Formación de Argentina

Maximiliano Cavanna (2), Santiago Darraidou (15), Pablo Crer (19), Sebastián Solé (12), Cristian Poglajen (22), Nicolás Bruno (15) Líbero: Ignacio Fernández y Alexis González Entraron: Martín Ramos (4), Demián González

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más