Handball: Los juniors vencieron a Uruguay y se clasificaron a semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 marzo 2017

Handball: Los juniors vencieron a Uruguay y se clasificaron a semifinales

En la última fecha de la fase de grupos, Argentina le ganó al conjunto uruguayo por 36-18 y se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del Panamericano de Asunción. El seleccionado argentino, que conocerá a su rival mañana, jugará el viernes, a partir de las 19:30.


Tercera victoria consecutiva para el equipo que conduce Guillermo Milano. Sin brillar como en otras actuaciones, los juniors ganaron sin grandes dificultades y terminaron primeros en el Grupo “A”, con puntaje ideal. Este jueves, el elenco albiceleste tendrá libre mientras espera adversario para la semifinal del viernes, el cual saldrá del ganador del cruce que disputarán mañana Estados Unidos (2° del “B”) y el 3° del “A” (Uruguay o Paraguay, este último juega contra Dominicana a las 21:30). El certamen continental de selecciones, que clasifica a tres países para el Mundial de Argelia, se extenderá hasta el sábado 25 de marzo. Todos los partidos se juegan en el Estadio de la Secretaria Nacional de Deportes y se pueden seguir en vivo por el streaming de la Confederación Paraguay de Handball.

Formación inicial: Agustín Forlino, Valentino Gian Rosetto, Andrés Moyano, Nicolás Bono, Guillermo Fischer, Pablo Cantore y Tomás Giovagnola.

Goleadores: Valentino Gian Rosetto (6), Nicolás Bono (5), Pablo Cantore (4), Andrés Moyano (3), Kevin Capurro (3), Iván Dottori (3), Ignacio Alonso (3), Tomás Giovagnola (2), Lionel Moyano (2), Agustín Vega (2), Guillermo Fischer (2) y Mauro Jaureguiberry (1).

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más