Handball: Argentina se despidió de Hungría con una derrota ante el Ipress Center-Vác - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 marzo 2017

Handball: Argentina se despidió de Hungría con una derrota ante el Ipress Center-Vác

La Selección Femenina cayó ante el Ipress Center-Vác 25-21 en el último amistoso de la gira internacional por el país europeo. Las dirigidas por Eduardo Peruchena retornarán el miércoles a Buenos Aires para continuar con la preparación para el Panamericano.


Argentina dio por finalizada la excursión por Székesfehérvár, Hungría, con una derrota frente al Ipress Center-Vác de la primera división local, equipo que cuenta entre varias de sus figuras a las brasileras -ex campeonas del mundo- Alexandra do Nascimiento y Bárbara Arenhart. La Garra, que atraviesa la preparación para el Panamericano de Argentina -17 al 25 de junio en sede a confirmar-, jugó el mejor encuentro de la gira, se mantuvo en partido durante los sesenta minutos, pero terminó sumando su cuarta caída en cinco encuentros disputados durante la misma.

La Selección cerró estas dos semanas por Hungría con una victoria, frente al Pázmánd-Gárdony NKSE 37-17, y cuatro derrotas ante  la Selección Junior local 28-22, y los clubes húngaros Budaörs 27-16, Alba Fehérvár KC 37-19 y la de hoy ante el Ipress Center-Vác.

Fuente y fotos: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más