Guaros de Lara campeón de la Liga de las Américas por 2do año consecutivo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 marzo 2017

Guaros de Lara campeón de la Liga de las Américas por 2do año consecutivo

El club venezolano celebró su segundo título de la DIRECTV Liga de las Américas con una victoria ante Weber Bahía Basket, 88 – 65, en la Gran Final.


El partido comenzó como esperado, los equipos buscaban establecer su ritmo de juego y así lo hizo cada equipo durante pasajes. El juego interno de Guaros de Lara pasó a primera plana, mientras los internos de Bahía se encontraron en problemas de faltas personales. Gregory Echenique y Néstor Colmenares aprovecharon al máximo ese factor y comenzaron a producir eficazmente para el local.



Bahía mostró tenacidad y se mantuvo cerca del local con la alta producción de Máximo Fjellerup, Juan Pablo Vaulet y Jamaal Levy, pero el local encontró otro factor que lo ayudó a sumar diferencia. Guaros lanzó para un 55 por ciento de larga distancia y por esa ruta encontró ventaja en el marcador ante un equipo de Bahía Basket que no encontraba respuestas.

Guaros se agrandó y sentenció el partido a su favor, para celebrar su segundo título consecutivo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Zackary Graham fue seleccionado como el “Argentina World Friendly” Jugador Más Valioso de la DIRECTV Liga de las Américas luego de promediar 16.8 puntos por partido durante la competencia y sumar 20 puntos en la Gran Final ante Bahía Basket.

En la historia de la liga continental, Guaros de Lara (Venezuela) y Peñarol de Mar de Plata (Argentina) son los únicos equipos en capturar dos títulos de la DIRECTV Liga de las Américas, pero Guaros de Lara es el único en hacerlo consecutivamente.

Resultados de los partidos de la #FINAL4:


Líderes #LDA2017: 


Posiciones #FINAL4: 


Fuente y fotos: Prensa Liga de las Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más