Copa Libertadores: San Lorenzo cayó por goleada ante Flamengo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 marzo 2017

Copa Libertadores: San Lorenzo cayó por goleada ante Flamengo

Con un golazo de Diego de tiro libre, Miguel Trauco, Rómulo y Gabriel todos, el equipo local se impuso 4 a 0 a los de Aguirre por la primera fecha de la fase de grupos del certamen continental.


Dspués de 81 días sin fútbol oficial, San Lorenzo volvió a pisar el verde césped en el debut de la Copa Libertadores, frente al Flamengo, por el Grupo 4. Y después de un primer tiempo muy parejo en el Maracaná, con una chance clara por bando (Everton acertó al poste y Montoya cabeceó apenitas desviado), en la segunda parte el equipo de Diego Aguirre sintió la diferencia contra un equipo que viene con mucho rodaje y en gran forma. Diego, crack ex Atlético de Madrid y Werder Bremen, puso en ventaja al local a través de un tiro libre, Trauco estiró la diferencia con un remate desde afuera del área, Rómulo aumentó de cabeza y Gabriel selló el 4-0.

Pero el camino de la Copa recién comienza, Cuervo. Y el próximo miércoles, desde las 19.30, el Ciclón recibirá en el Nuevo Gasómetro al Atlético Paranaense, que en su debut empató 2-2 como local ante la Universidad Católica.

Igual, antes, el sábado desde las 17 en el Bidegain, el CASLA se medirá con Belgrano, por la fecha 15 del torneo de Primera División. Por eso, el plantel azulgrana, que regresará por la mañana a Buenos Aires, practicará por la tarde en Ciudad Deportiva.

Fuente: Prensa Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Foto: Prensa Conmebol Copa Libertadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más