Copa Libertadores: Godoy Cruz empató en el debut ante Mineiro - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 marzo 2017

Copa Libertadores: Godoy Cruz empató en el debut ante Mineiro

Godoy Cruz y Atlético Mineiro se enfrentaron por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017. Fue empate 1 a 1 en un encuentro donde el Tomba superó al rival.


El arranque del partido fue el soñado para el Tomba, ya que apenas un par de minutos después de la orden inicial, Javier Correa quedó solo frente al arco rival y abrió el marcador para desatar la euforia de un Malvinas Argentinas colmado de camisetas azules y blancas. El conseguir la ventaja tan temprano, le dio al Expreso una gran confianza que le permitió dominar el primer tiempo en su gran mayoría.

Al cerrar la primera mitad, la mínima ventaja dejó gusto a poco en Godoy Cruz ya que contó con dos claras situaciones para estirar la diferencia. Primero en los pies de Correa quien no pudo conectar la pelota y se perdió su doblete; segundo, fue Juanfi Garro quien falló en la puntería y no pudo gritar el segundo en la cuenta tombina.

El complemento comenzó totalmente al revés. Apenas comenzado, el árbitro sancionó una supuesta falta en el área con la pena máxima y — marcó la igualdad desde el punto penal.

Síntesis del partido

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz, Fabrizio Angileri; Ángel González, Guillermo Fernández, Walter Serrano, Gastón Gimenez; Juan F. Garro y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi

Fuente: Prensa Club Atlético Godoy Cruz
Foto: Prensa Conmebol Copa Libertadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más