Sudamericano Sub 20: Te presentamos quienes son los jugadores de Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 enero 2017

Sudamericano Sub 20: Te presentamos quienes son los jugadores de Argentina

El plantel comandado por Claudio Úbeda está conformado por calidad de Primera División. El equipo partirá a Ecuador el próximo viernes 13 de enero a las 19.35 hs.

De área a área, el Seleccionado Sub 20 tiene juego de Primera. Porque las caras de los juveniles son conocidas para el futbolero argentino. Es que, todos juntos, los pibes suman 184 partidos disputados en la máxima categoría del país. Entre ellos, destaca Lucas Rodríguez, de Estudiantes, que ostenta 45 actuaciones. Lo sigue un líder nato del equipo, Santiago Ascacibar, también con presente pincha y con 35 presencias en el mediocampo. Y la pelota viaja hasta Avellaneda, porque Lautaro Martínez, delantero de Racing, y Brian Mansilla, volante y compañero suyo, acumulan 18 y 15 encuentros, respectivamente, vistiendo la casaca profesional de la Academia. Vecino de los muchachos, Ezequiel Barco desequilbró en cancha en 11 ocasiones, vistiendo la roja de Independiente.

Con un pelotón de cracks albicelestes que poseen 10 cotejos en primera División: Nahuel Molina (Boca), Joaquín Pereyra (Rosario Central), Ramón Mierez (Tigre) y Cristian Romero (Belgrano). En 4 partidos, en tanto, desplegaron su fútbol Tomás Conechny (San Lorenzo), Ramiro Macagno (Atlético de Rafaela) y Julián Chicco (Boca). Pedro Ojeda (Rosario Central) y Nicolás Zalazar (San Lorenzo) aportan a la cuenta con 3 apariciones en la elite, y también se prenden a la lista los duelos que jugaron Milton Valenzuela (Newell's) y Matías Zaracho (Racing).

Fuente y foto: Prnsa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más