Fútbol Playa: Plantel argentino para las Eliminatorias - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 enero 2017

Fútbol Playa: Plantel argentino para las Eliminatorias

Francisco Petrasso, entrenador de la Selección Argentina, dio a conocer la lista de jugadores que buscará en febrero la clasificación al Mundial.


Luego de la obtención de la Copa Deportes Nación en Mar del Plata, Francisco Petrasso, entrenador de la Selección Argentina de fútbol playa, dio a conocer la lista oficial de jugadores que disputarán las Eliminatorias rumbo al Mundial de Bahamas.

Plantel para las Eliminatorias


La clasificación sudamericana rumbo al Mundial de Bahamas se disputará en Asunción (Paraguay), entre el 5 y el 12 de febrero, otorgando tres plazas mundialistas. Argentina integrará el Grupo A junto con la selección local, Uruguay, Chile y Bolivia. Por su parte, la zona B estará compuesta por Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Por su parte, para el Mundial (se jugará en Bahamas del 27 de abril al 7 de mayo) ya están clasificadas las selecciones de Bahamas, Tahití, Italia, Polonia, Portugal, Suiza, Nigeria y Senegal.

Argentina, junto a Brasil y Japón, son los únicos equipos que jugaron los ocho Mundiales organizados por FIFA, donde la Selección obtuvo sus mejores ubicaciones en Brasil 2006, Francia 2008 y Tahití 2013, donde finalizó quinta.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más