Tenis de Mesa Adaptado: Argentina lidera el medallero en Chile - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 noviembre 2016

Tenis de Mesa Adaptado: Argentina lidera el medallero en Chile

La Selección Nacional se quedó con cuatro medallas de oro y cinco de bronce en la competencia individual de la Copa Chile Open de Tenis de Mesa Adaptado, que se disputa en Santiago. Hoy comienzan los partidos por equipo.


El equipo argentino se llevó todo el protagonismo en la primera jornada del certamen trasandino. Finalizada la competencia individual, suman nueve medallas y quieren ocupar nuevos podios en el torneo por equipos.

En la rama femenina, María Constanza Garrone (C2) se consagró campeona invicta en la Clase 2 con tres victorias ante jugadoras chilenas. Por su parte, Giselle Muñoz (C7), la única representante femenina en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, también se quedó con el título en su grupo sin ceder partidos.

En la competencia masculina, los oros fueron para Elías Romero (C5), y para Alejandro Pérez (C8). Además Daniel Rodríguez Ochoa (C5) Pablo Kroztch (C8), Guillermo Bustamante Sierra (C1) Aleksy Kaniuka(C7) y Darío Neira (C10) alcanzaron la instancia de semifinal en sus respectivas clases y se colgaron el bronce.

La competencia continúa durante la jornada de hoy y mañana con los partidos por equipos.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más