Miguel Heras una vez más el dueño del K 42 Series - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 noviembre 2016

Miguel Heras una vez más el dueño del K 42 Series

Tras una atractiva presentación de los corredores de elite, largó hoy por la mañana la competencia K 42, en su edición 14 de la que participaron  alrededor de 1600 competidores.


Estuvieron presentes apoyando este evento, el gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez,  junto al  Ministro de Producción y Turismo, José Brillo, el viceintendente de Villa La Angostura, Bruno Barbagelata y el Secretario de Turismo local Pablo Augusto Bruni.

Por segundo año consecutivo el español se consagró en el primer lugar con un tiempo de  3:27:00. El segundo arribó fue el del mendocino Cristian Mohamed con un tiempo de 3:34:38.El último escalón del podio lo ocupó otro español, Clemente Mora,  que realizó un tiempo de  3:37:20 y fue señalado por la conductora del evento, Carla Czudnowsky, como el sucesor de Heras.

El primer angosturense fue Victor Marchisio que realizó una excelente carrera con un tiempo de 4:41:12. Luego arribaron juntos el reconocido corredor local Ignacio Di Lorenzo (4:51:16) y Fabio Torchia  (4:51:17).

Veronica Ramirez con un tiempo de 4:25:09 fue la primera dama, seguida por Yennifer  Castro(4:29:43) y  Roxana Flores  (4:39:09) en tercer lugar.

Todavía queda la gran fiesta del K42, hoy por la noche y para  los más chicos, el disfrute junto a sus  familias del K Kids, el domingo por la mañana.

Para Villa La Angostura, todo fue una gran fiesta, desde la plena ocupación, el éxito en la organización del encuentro,  la seguridad y la  hospitalidad brindada a miles de turistas que disfrutan de Villa la Angostura  y  seguramente repetirán sus días de descanso en otro momento acompañados de nuevos visitantes, sabiendo todo lo que tiene para ofrecerles nuestra localidad cordillerana.

Fuente y fotos: Prensa Municipalidad Villa La Angostura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más